[15-10-15] El candidato a intendente por el frente “Cambiemos – Juntos por Viale”, Ctdor. Uriel Brupbacher participó anoche de una charla debate en la Escuela Nº 9 “Pte. Arturo Illia” de Viale, de la que participaron representantes de los tres espacios políticos que disputan el municipio local. (Cambiemos - FPV - Frente Renovador)

La convocatoria surgió por parte del Área de Administración y Economía a cargo de los profesores Walther Bheler y Luciano Gastaldi. 

Los temas tratados fueron: Crecimiento y desarrollo económico. Presupuesto Público. Balanza de Pagos y Competitividad del País. Desempleo e Inflación. 

Si bien los tiempos que tuvo cada exponente fueron cortos, Brupbacher dejó sentada de manera precisa su postura, demostrando con ejemplos concretos, la invalidez del relato del candidato del oficialismo que en varios casos, trato de distraer a los espectadores, argumentando sus dichos, comparando la situación actual con la crisis del 2001. 

El candidato de Juntos por Viale señaló que “Es bueno el hecho de que la ciudad cuente con un Parque Industrial, eso denota el crecimiento, pero si no generamos valor agregado no podemos hablar de desarrollo.” A lo que agregó: “De ser gobierno, nosotros crearemos la Secretaría de Producción, que tendrá como fin acompañar al sector productivo local y de la zona rural de manera de fomentar el desarrollo de cadenas de valor local. Tenemos que amigar al campo con la ciudad”- recalcó. 

Por otra parte, también vio con agrado las obras realizadas durante estos años, pero “Debemos mejorar la calidad de vida de los vecinos, hay una red de agua potable y la red cloacal obsoletas y no se ha hecho nada al respecto”-expresó.

Brupbacher estuvo acompañado por el diputado nacional Dr. Jorge M. D'Agostino.

FUENTE:
UCR-VIALE