[6-10-15] Uriel Brupbacher, candidato a intendente por el Frente "Juntos por Viale", con su equipo de campaña realizaron este sábado último varias actividades relacionadas con la promoción de sus propuestas de gobierno.

UN CUMPLEAÑOS ESPECIAL

En horas de la mañana en pleno centro de la ciudad, el equipo de "Juntos por Viale" realizó la pintada de un sector del estacionamiento que da sobre calle 25 de Mayo, en Plaza San Martín, delimitando lo que debería ser, el espacio para que se estacionen motos y bicicletas.

Dicha pintada tuvo un carácter muy especial, ya que fue con festejo. Nada más y nada menos que el cumpleaños número dos de un Proyecto de Ordenanza relacionado al tema, que fuera presentado en 2013 por los ediles Maria E. Gambelín y Uriel Brupbacher (UCR), aprobado por unanimidad en su momento, pero nunca llevado a cabo.  (Se puede leer aquí: https://goo.gl/UwtfVs)

"Consideramos que fue una manera llamativa de recordarle al ejecutivo municipal el incumplimiento de esta Ordenanza" - dijo Brupbacher en declaraciones a UCR-VIALE. Por su parte, la edil Gambelín señaló que, "Como este, hay otros proyectos que también fueron aprobados, pero hasta el momento no se han puesto en práctica".

El cumpleaños de este Proyecto llamó la atención entre los transeúntes, lo que dio lugar a la charla, las explicaciones del caso y el momento propicio para compartir aspectos de la Propuesta de Gobierno que lleva adelante "Juntos por Viale"

RECORRIDA BARRIAL

Por la tarde y con la participación de un buen número de militantes, visitaron los vecinos del barrio "La Loma" y "ViCoER" a quienes les acercaron un ejemplar de la Plataforma.

"Fue una experiencia muy buena. La gente nos recibió muy contenta y agradeció que incluyamos sus inquietudes y pedidos en nuestra Plataforma, por lo cual también muchos nos felicitaron" señaló el candidato.

"Realmente nos sentimos orgullosos del grupo humano que hemos conformado entre las tres fuerzas políticas (UCR - PRO - MSE). Vemos que el trabajo que estamos haciendo no es en vano y a diario se suma más gente que quiere un cambio para nuestra ciudad"-concluyó Brupbacher.

FUENTE:
UCR-VIALE