[5-11-15] En la tarde de este miércoles dirigentes del Comité Provincial de la UCR de Entre Ríos se reunieron en Buenos Aires con el senador Ernesto Sanz.

La delegación entrerriana, encabezada por el presidente de la UCR y diputado provincial, Fuad Sosa y el vicepresidente e Intendente electo de Paraná Sergio Varisco, analizó junto a Sanz los resultados obtenidos en la elección del pasado 25 de octubre en Entre Ríos. En ese sentido se destacó la performance electoral de Cambiemos, con la obtención de 28 intendencias, 12 diputaciones y ocho senadurías.

"Estoy orgulloso del trabajo que ha hecho el radicalismo entrerriano dentro de Cambiemos. Entre Ríos fue la cuna de este proyecto nacional que nació para cambiar el país, desde aquella histórica Convención de Gualeguaychú", sostuvo el presidente el radicalismo, Ernesto Sanz.

Por su parte, el dirigente entrerriano Fuad Sosa, señaló que "vinimos a saludar a Ernesto, a reconocer su visión y su compromiso con este proyecto y a decirle, además, que en Entre Ríos el 22 de noviembre vamos a ganar por mayor diferencia que en octubre, para aportar desde nuestra provincia al cambio que se viene en el país".

Presentes:
De la reunión participaron, además de Sosa y Varisco, la vicepresidente del Comité entrerriano y diputada electa, Gabriela Lena; el secretario del Comité y diputado electo, Sergio Kneeteman; el diputado nacional, Jorge D'Agostino; el diputado nacional electo, Marcelo Monfort; los diputados provinciales electos, María Alejandra Viola y José Artusi; el Tesorero de la UCR, Enrique Susevich y la diputada Felicitas Rodríguez.

FUENTE:
UCRER.ORG.AR