[10-11-15] A pocos días del balotaje entre Scioli y Macri, el líder del PRO pasó hoy por Paraná. Tras una caravana que recorrió distintas zonas de la capital entrerriana, el candidato a presidente por Cambiemos pidió: “Confíen en mí, vamos a gobernar con humildad y responsabilidad”.

Convocó “no sólo a los que el 25 de octubre votaron por una alternativa, sino también a los que sufragaron por Daniel Scioli”. Prometió “crecimiento y desarrollo para alcanzar la pobreza cero”. Aseguró que no cortará el diálogo en paritarias y se refirió a la situación de los docentes: “Acá en Entre Ríos no los han tratado bien”. Por otro lado, dijo que “el Estado no es un aguantadero de la política” y afirmó que se compromete a “armar los mejores equipos de los últimos 50 años”. “Sin dudas me llevaré los mejores de Entre Ríos”, asentó.

Macri viene de recorrer otras provincias argentinas, en las que también encabezó actos de campaña. Este lunes, luego de su paso por Entre Ríos, estará en Santa Fe para cerrar un encuentro nacional de intendentes radicales.

Dirigentes y militantes del Pro Entre Ríos y radicales, estuvieron este lunes desde la media mañana en las instalaciones de un hotel ubicado en el Parque Urquiza de Paraná. Un rato antes habían acompañado en caravana a los candidatos a presidente, al intendente electo Sergio Varisco y al senador nacional y ex postulante a la Gobernación provincial, Alfredo De Angeli, quienes recorrieron en las calles capitalinas en la caja de una camioneta.

En el hotel donde encabezó la conferencia de prensa, Macri aseguró: “Trabajaremos juntos en la dirección correcta para que los argentinos puedan vivir mejor. Trabajaremos para que Entre Ríos sea protagonista de la Argentina que viene”. “El sentimiento que recorre la Argentina es maravilloso”, dijo luego, al referirse a otros actos de los últimos días. “En las provincias que recorrí estos días vi plazas llenas y caravanas multitudinarias”, acotó.

FUENTE:
ANALISISDIGITAL.COM.AR