[19-11-15] El Senador Nacional y ex candidato a Gobernador de “Cambiemos”, Alfredo De Angeli, puede convertirse (en caso que Mauricio Macri alcance la presidencia de la Nación) en la principal carta que ponga sobre la mesa la gestión municipal de Uriel Brupbacher desde diciembre próximo.

Es que De Angeli no sólo ha visitado la ciudad de Viale en numerosas oportunidades estos últimos meses, sino que aquí el ex dirigente ruralista tiene varios conocidos, familiares y amigos, algunos de ellos con llegada a la próxima gestión municipal. Con algunos, incluso, se comunica casi a diario.

Uno de los principales referentes a nivel local de De Angeli es el Ingeniero Agrónomo Daniel Rodríguez, quien tendrá a su cargo la futura Secretaría de la Producción de Viale.

“Estamos proyectando cómo funcionará la Secretaría y también estamos dialogando con otros Municipios entrerrianos donde ya funciona una entidad similar, para que se convierta en un organismo que integre a todos los sectores que conforman la actividad económica de Viale”, explicó.

“Vamos a mirar la región de Paraná Campaña en su conjunto, y no sólo de manera individual como pueblo. Las distancias se han acortado, por lo que debemos integrarnos como una región productora de bienes y servicios. Pensando desde el cinturón hortícola, hasta un Parque Industrial”, sostuvo.

En diálogo con NuevaZona, Rodríguez explicó que existen muchos programas provinciales, nacionales e internacionales que buscan promocionar Municipios sustentables y lograr regiones integradas que trabajen por un bien común en la faz productiva y económica.

“Se continuará con todo aquello que creemos que es bueno y que se han venido haciendo estos años. Pero vamos a trabajar en pos de lograr un mayor involucramiento con la comunidad, ya que notamos un desacople entre el Estado y la gente. Pensamos generar desde el Municipio una mayor articulación hacia todas las actividades productivas y socio-económicas”.

Rodríguez, quien se desempeñó como asesor del Senador Nacional Alfredo De Angeli, se mostró muy optimista sobre el Ballotage del domingo y las perspectivas que se abren para la ciudad de Viale.

Es que si Macri llega a la presidencia, la localidad de Viale contará “con grandes chances” de acceder a diversos programas de apoyo para micro emprendedores, así como también para productores pequeños y medianos, según reconoce el entrante funcionario municipal.

En la futura gestión Brupbacher entienden que las perspectivas para la ciudad son más que importantes, ya que con Alfredo De Angeli como parte del equipo de Macri, se abriría un panorama muy alentador para toda la actividad socio-económica de Viale.

FUENTE:
NUEVAZONA.COM.AR