[26-12-15] Jorge Lacoste, Pte. Municipal de la ciudad de Sauce de Luna, envió a los medios locales, una nota de repudio hacia el ex intendente de Viale, Estelio Urchueguía, tras conocerse su opinión luego de la conferencia de prensa que realizó días pasados el actual Pte. Municipal, Cr. Uriel Brupbacher.

Es inaceptable que un hombre que ha ocupado un cargo elegido por la voluntad popular tenga una actitud tan intolerante y antidemocrática, descalificando de manera burda y grosera a las nuevas autoridades de Viale, que solamente han expresado su mirada sobre la situación en que recibieron la municipalidad de la que pretenden sea capaz de expresar un nuevo tiempo político, comienza diciendo un comunicado enviado a este medio por el actual intendente de Sauce de Luna, Jorge Enrique Lacoste

Cuando se busca defender una posición con una terminología tan ordinaria es probablemente porque está lejos la verdad y entonces se apela a dar títulos a los medios que corran de foco el eje de lo que realmente importa.

Hace menos de dos meses el pueblo de Viale opinó en las urnas claramente en torno a la gestión municipal y eligió un cambio de rumbo que sin lugar dudas tiene en sí misma una calificación de la gestión de Urchueguía.

Sería muy saludable que el ex Intendente pueda reflexionar sobre sus dichos y pedir las disculpas del caso, porque este tipo de actitudes en nada contribuyen a sostener el diálogo que han pregonado en estos días las autoridades provinciales y nacionales.

Se puede pensar distinto, se puede disentir y se puede ser respetuoso a la vez.

INTENDENTES de CAMBIEMOS
Jorge Enrique Lacoste Presidente Municipal - SAUCE DE LUNA - E.R.

FUENTE:
MICROFONODIGITAL.COM