[11-12-15] En la noche de ayer jueves 10 se realizó frente al Palacio Municipal el Acto de Asunción de las nuevas Autoridades de la Municipalidad de Viale.

En la ocasión prestaron juramento el Sr. Presidente Municipal: Ctdor. Uriel Brupbacher, el Sr. Vice Pte. Municipal: Ctdor. Luis Pérez y los funcionarios del Gabinete: Sec. de Gobierno: Dr. Carlos Weiss, Sec. de Ingresos Públicos: Sr. Walter Pirola, Sec. de Obras y Servicios Públicos: Sr. Omar Weglin, Sec. de Acción Social: Sr. Martín Bourlot, Sub Sec. de Cultura: Prof. Enzo Heft y la Sub Sec. de Deportes: Prof. Claudia Cichero.

Al finalizar el acto protocolar, el Sr. Pte. Municipal: Ctdor. Uriel Brupbacher dio un mensaje al público presente, agradeciendo primeramente a sus familiares y en especial a su esposa Luciana “Que incondicionalmente me apoya y me acompaña, gracias a ella, gracias a Abril y Alma que son las mujeres más importantes de mi vida”-dijo.

“A partir de ahora todos nosotros trabajaremos juntos para cumplir con cada uno de nuestros compromisos de campaña”-expresó, y aclaró que no cree en los personalismos de supuestos héroes que vienen a resolver todo.

Finalmente, hizo hincapié en que la transparencia será uno de los pilares de su gestión y que su premisa es tener un municipio de puertas abiertas a toda la sociedad.

Participaron además de representantes de las Instituciones Intermedias de la localidad, el ex Intendente Arístides Riffel, ex Pte. Municipal: Ing. Orlando Chiardola y el Diputado Nacional: Dr. Jorge DAgostino.

FUENTE:
UCR-VIALE