[10-12-15] En la noche de ayer miércoles 9 de diciembre se realizó el Acto de Asunción de las nuevas Autoridades del Honorable Concejo Deliberante, período 2015-2019

La Sra. Pte. saliente, Prof. Irene Vitor, tras abrir la sesión, agradeció el trabajo y acompañamiento dado por los concejales durante su gestión. “Se lograron muchas cosas y mi deseo es que se logren muchas más. Que Viale siga creciendo y desarrollándose”-dijo, al tiempo que saludó y auguró éxitos a la nueva gestión.

Seguidamente prestaron juramento el Pte. Electo Ctdor. Luis Pérez y los concejales. Por el Frente Cambiemos: Prof. Miguel Heft, Prof. Bibiana Rojas, Dr. Leonardo Gieco, Prof. María E. Gambelín, Ing. Daniel Rodríguez y la Prof. Silvana Bobier. Por el Frente para la Victoria: Prof. Ángel Landra, Sra. Estela Arrúa, Sr. Mario Saavedra, Prof. Susana Sione y el Sr. Jorge Egge.

En la misma sesión también se procedió a designar los cargos de vice Presidentes del Concejo, siendo elegidas, las ediles: Prof. María E. Gambelín (Cambiemos) y la Sra. Estela Arrúa (FPV) como vice Pte. 1º y 2º respectivamente.

El Ctdor. Luis Pérez ya en funciones y a modo de cierre de la sesión, brindo unas palabras de agradecimiento a su familia y a toda la gente que depositó su confianza en esta nueva gestión. Así mismo instó al nuevo Concejo a realizar el trabajo en conjunto, con respeto y dedicación pensando en el bienestar de la ciudad. “Este será un Concejo de puertas abiertas, donde todas las voces serán escuchadas” finalizó d diciendo.

Estuvieron presentes además de los representantes de Instituciones Intermedias de la ciudad, el Pte. Municipal electo, Ctdor. Uriel Brupbacher, el ex Pte. Municipal y ex Dip. Provincial (MC) Dr. Sergio Schmunck y el ex Pte. Municipal (MC) Ing. Orlando Chiardola.

FUENTE:
UCR-VIALE