[17-3-16] Las autoridades de nuestro partido se reunieron este martes con Lino Barañao, ministro de Ciencia y Tecnología, y funcionarios nacionales del ministerio.

“Pusimos a disposición el trabajo de nuestros legisladores, intendentes y gobernadores, para articular con el trabajo del Ministerio en esta idea de que Estado, sistema científico y empresas generan un círculo virtuoso de producción y desarrollo”, destacó José Manuel Corral, presidente del partido

El encuentro, que se desarrolló en la sede del ministerio, contó con la participación de la senadora nacional y vicepresidenta de la UCR, Silvia Elias de Perez; y el secretario del partido y legislador porteño, Juan Francisco Nosiglia. Participaron además los radicales Agustín Campero, secretario de Articulación Científico-tecnológica, y Sergio Matheos, subsecretario de Coordinación Institucional del Ministerio.

"Expresamos la convicción de los radicales de la importancia del desarrollo científico y tecnológico como motor de desarrollo del país. Es una política de Estado que tiene que tener continuidad", agregó Corral.

FUENTE:
Comité Nacional de la UCR