[06-04-16] El ex diputado provincial por Gualeguay en el anterior período, Antonio Julián Rubio, de profesión ingeniero civil, quedará al frente de la delegación Entre Ríos de Vialidad Nacional. Su designación está a la firma del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. 

“Viene todo retrasado, el kirchnerismo dejó tierra arrasada, se llevaron hasta las computadoras , por eso se demoran todas las designaciones en cargos nacionales, no sólo los del interior”, buscó justificar el diputado provincial Esteban Vitor, en diálogo con Página Política. 

El legislador de PRO aseguró que Rubio no sólo cuenta con el aval del radicalismo sino también del senador del departamento Gualeguay, Francisco Morchio, del senador nacional Alfredo de Angeli y de todos los legisladores de Cambiemos. “Yo he sido uno de los que más lo he apoyado. Rubio me parece un tipo serio”, sostuvo Vitor. 

En medios nacionales, se contaba hoy al exdiputado nacional del Frente para la Victoria,Osvaldo Elorriaga como nuevo titular de Vialidad. Pero en el PRO de Entre Ríos aseguran que el peronista estará en forma transitoria al frente de la delegación y que el cargo será para el exdiputado radical.

FUENTE:
paginapolitica.com