[06-04-16] En un encuentro boina blanca que se desarrolló en la localidad de Río Ceballos, Córdoba, Sergio Varisco fue elegido vicepresidente del Foro Nacional de Intendentes Radicales. En la presidencia fue ungido Ramón Javier Mestre, intendente de la ciudad de Córdoba. El cónclave contó con la presencia de José Corral, presidente de la UCR nacional y participaron la más de 440 líderes municipales que cuenta el radicalismo en todo el país. 

"Es un orgullo estar acá y compartir los destinos de tantos pueblos y ciudades de toda la geografía de nuestro país”, dijo Varisco y aseguró que “hay aquí, un fuerte sentido de militancia social y pertenencia política que corre por nuestras venas. Esta convocatoria demuestra hacia adentro y hacia afuera qué tan movilizada y fortalecida está la UCR”. 

"Nuestros gobiernos y responsabilidades están a la vuelta de cada esquina de barrio, en el cara a cara con los vecinos, en las calles de las ciudades. Palpamos día a día la realidad de nuestros pueblos, de ahí nuestro más elevado compromiso político de honrar las banderas de nuestro partido y los ideales que le dieron origen haciendo gestiones honestas, democráticas y comprometidas socialmente con los ciudadanos”, subrayó el intendente de Paraná. El cónclave también designó en la mesa de conducción a Rodolfo Suarez de Mendoza y a Miguel Gargaglione de San Cayetano 

Corral: "los radicales somos buenos administradores" 
Al inaugurar el encuentro el presidente del radicalismo, José Corral dijo que "la UCR hoy es un partido de gobierno, no solo a nivel nacional, sino porque conducimos gobiernos locales, comunas, que son los gobiernos más cercanos a la gente". 

"Los vecinos nos tocan el timbre, nos conocen y nos reeligen porque somos honestos, podemos mostrar nuestro patrimonio", enfatizó el intendente de Santa Fe, y subrayó que "los radicales somos buenos administradores, austeros y sabemos, en momentos de crisis, hacer obras".

FUENTE:
informedigital.com.ar