[22-06-16] El Foro de Concejales de Cambiemos de Entre Ríos expresó su “más enfático y enérgico repudio a los hechos de corrupción de ex funcionarios kirchneristas, difundidos por los medios de comunicación durante el último tiempo en nuestro país, y denunciados hace años por varios legisladores y dirigentes que hoy forman parte del gobierno de Cambiemos”.
“Hoy vivenciamos la cara más negra de un estilo de gobierno autoritario y corrupto que gobernó este país los últimos doce años. El mentado modelo de inclusión nacional y popular que el kirchnerismo implanto, termina, sin lugar a dudas, en la inmoralidad y la ilicitud”, fustigaron los ediles en un documento que lleva las firmas de María Elena Romero y Karina Llanes, autoridades del foro.
El espacio aseguró que estos hechos “afectan directamente a cada uno de los entrerrianos que día a día sufren y reclaman por mejor estado de los hospitales y escuelas, mayores fuentes de trabajo e inclusión social y obras públicas que beneficien a todos los ciudadanos”.
Por reclamos
Los concejales de Cambiemos, fuerza que gobierna casi treinta municipios en Entre Ríos, añadieron que “en cada necesidad que sufre un argentino, en cada hogar que falta lo necesario para alimentar a un niño o anciano, se nota la ausencia del dinero que se llevaron Milagro Sala, Lázaro Báez, José López y aquellos que aún no han aparecido, ocupándolo en beneficio de unos pocos que lejos está de ser una política nacional y popular”.
Finalmente, expresaron la necesidad que “la justicia actúe rápidamente y de manera independiente ante cada acto de corrupción, tanto en la Nación como en la Provincia y en cada uno de los Municipios”.