NOSOTROS

Formamos parte del Partido de las libertades públicas, la Constitución y la democracia. En nuestros más de ciento veinte años resistimos a los regímenes autoritarios, conquistamos el sufragio universal y protagonizamos la lucha por las causas de las mayorías populares. En ejercicio del gobierno o en el llano.

Tenemos valores y convicciones. Defendemos la libertad y la igualdad. La educación y la cultura del trabajo. La igualdad de oportunidades reales para todos, y la lucha por los excluidos.

Nos reconocen por la honestidad y la transparencia. Por el diálogo, el respeto por las diferencias, y el encuentro solidario. Somos en definitiva, el partido de la institucionalidad republicana y la democracia social.

Al igual que todos los radicales del país, tenemos una obsesión: hacer de la Argentina una nación grande, con valores, y donde todos estén incluidos con educación y trabajo. Y sobre este horizonte se funda nuestra labor de todos los días. Porque las injusticias que aun hoy sufren muchos de los argentinos son el motivo de nuestra incansable persistencia.

Hemos sido gobierno en nuestra ciudad muchas veces y estamos persuadidos de que volveremos a serlo, con nuestra militancia cotidiana, con el trabajo mano a mano con cada uno de nuestros conciudadanos.